Aspirantes 2022

Exploración Geológica

Esta Tecnicatura Universitaria se dictará en Villa Calingasta por docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Fecha: 28-09-2021

La Tecnicatura Universitaria en Exploración Geológica está dirigida a formar profesionales en técnicas aplicadas de las Ciencias Geológicas; que puedan realizar un adecuado desempeño en equipo disciplinario e interdisciplinario; que adquieran una formación práctica y teórica que garantice su desarrollo profesional, entre otros objetivos.

El Técnico/a Universitario/a en Exploración Geológica posee conocimiento y formación básica y aplicada en las áreas fundamentales de la geología que permiten encarar tareas auxiliares en peritaje, investigación, servicios y asesoramientos técnicos y colaboración en la línea de la geología aplicada en el marco del desarrollo regional.

Esta Tecnicatura está destinada a egresados/as del Nivel Medio.

¿Querés saber más? Ingresá aquí