Nuevos egresos

¡Felicitaciones, nuevas y nuevos enfermeros universitarios!

El martes 18 de octubre recibieron su diploma 31 nuevas y nuevos profesionales de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la sede Jáchal.

Fecha: 28-10-2022

Desde la Delegación Valles Sanjuaninos, queremos enviarles nuestras felicitaciones y expresar nuestro orgullo por este logro.

Sabemos que cada título se compone de incontables esfuerzos personales y colectivos. Las incansables horas de estudio, el acompañamiento de familiares y amistades, el compromiso y empuje de docentes y nodocentes, entre tantas otras personas que garantizan, día a día, la permanencia en los estudios.

Como universidad pública entendemos a la educación como un derecho personal y social para todas y para todos. La ampliación territorial de la UNSJ, a través de la Delegación Valles Sanjuaninos, busca dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestra comunidad y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios superiores.

Esperamos seguir encontrándonos con muchos y muchas de ustedes en el ciclo para la Licenciatura en Enfermería.

Nuevamente, ¡felicitaciones!