Actividad política electoral

Elecciones universitarias en la UNSJ

Este 2020 debían renovarse todas las autoridades de los cargos de gestión. Por la pandemia, el proceso electoral ha sido suspendido.

Fecha: 07-02-2020

El 10 de junio 2020 debía realizarse el acto electoral para elegir las autoridades universitarias de todos los cargos de gestión que, debido a la pandemia por COVID-19 ha sido suspendido.

Por lo tanto, las autoridades continúan en sus cargos hasta tanto se comience con el proceso electoral (fecha que debe definir el Consejo Superior de la UNSJ).

Las Elecciones Generales Universitarias se realizan para cubrir los cargos de Rector/a Vicerrector/a, Decanos/as y Vicedecanos/as y Director/a y Vicedirector/a de la EUCS y los estamentos de Docentes, Egresados/as, Estudiantil y de Personal No Docentes que integran los Consejos Directivos y el Consejo Superior; además del/la representante del Consejo Asesor de Enseñanza Superior (CAES), según lo establecido por Ordenanzas 1/11 - AU y sus modificatorias.